Flamengo había avisado en la segunda final luego del empate en el primer cruce con La Cigarra, y anoche ratificó porque es el equipo más ganador del fútbol de salón en Comodoro Rivadavia.

El conjunto de Ramos ganó 4-3 en un Gimnasio Municipal 1 colmado, y obtuvo así su octava corona de la mano de Luciano Vargas, Diego Vargas y Gabriel Dodds, quienes anotaron en la finalísima para quedarse con la copa.

El sitio especializado Salonista publicó que Luciano Vargas abrió la cuenta a los 3 minutos con asistencia de Matías Cárcamo, y empató Damián Ruiz, tras un jugadón de Santi Hoopmann.

Luciano Vargas puso el 2 a 1 en el complemento, pero Bruno Barría logró empatar, y la respuesta fue rápida por parte de Diego Vargas, que ya había asistido a Luciano Vargas en el segundo tanto, y clavó en el ángulo un excelente tiro libre para el 3 a 2, mientras que Gabriel Dodds definió un contragolpe con espacios para el 4 a 2.

Bruno Barría descontó cerca del final, pero Flamengo plantó defensa y cerró el juego, para el octavo título a nivel local que lo sigue afirmando como el mejor equipo de la región, y junto a Casa Magallanes de Ushuaia, de los mejores a nivel nacional.