Este pasado jueves, se estrenó la serie Ángel Di María: romper la pared, a través de la plataforma Netflix.

Sin embargo y con el correr de las horas, se reveló que dos famosos periodistas deportivos explotaron de bronca y podrían demandar al futbolista campeón del mundo.

Se trata de Toti Pasman y Martín Liberman y el motivo sería un fragmento del documental titulado "Criticadores anónimos", en el que se muestra a un grupo de personas que solían insultar a Di María y que ahora se muestran preocupados por no poder superar su "trauma" con el jugador. 

Foto: A24

Al final del corto, se ve a "Jorgelina Cardoso" (esposa de Di María) indicándole a la "psicóloga" a quién darle "el alta", con la excepción de "Tito", que deberá "seguir pagando por el pecado de pedir que saquen a Di María de la Selección".

Según Iglesias, tanto Pasman como Liberman se encuentran "ofendidísimos" por haber sido parodiados en el documental. "Hablé con ellos y están ofendidísimos", señaló la panelista, agregando que "ningún periodista puede hacer que saquen a un jugador de la Selección".

Sin embargo, el conductor Ángel de Brito advirtió que, si los periodistas deciden iniciar acciones legales, "están dementes porque no va a pasar nada porque es humor". De esta manera, el estreno del documental de Di María parece haber generado más polémica de la esperada.