Dramático pedido de Daniel Osvaldo: "estoy bastante desesperado y no la estoy pasando nada bien"
El ex jugador de Boca, Inter y Juventus entre otros, grabó un video en su Instagram donde cuenta que está bajo tratamiento psiquiátrico. "Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas", confesó.
El ex futbolista Daniel Osvaldo grabó un video en su cuenta de Instagram en el que narra la dramática situación en la que se encuentra, atravesando una "depresión muy grande" que lo llevó a tener un consumo de "drogas y alcohol", mientras afirma que su vida "se le está yendo de las manos".
"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico", comenzó a narrar el ex delantero, en una publicación que subió durante la madrugada.
"Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas sobre mi vida. Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando nada bien. Tengo la necesidad de hablarlo", lanzó el ex jugador. Según relató, sufre de "falta de autoestima y depresión".
Según cuenta en el video, publicado poco antes de las 6 de la mañana, muchas veces no quiere ni "levantarse de la cama". "Vuelvo a caer en la autodestrucción por enojo, yeso destruye a la gente a mi alrededor.Prácticamente vivo solo, encerrado", dijo.
"Lo cuento porque creo que es la única manera en que pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que me hicieron alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de compartir cosas con mis hijos", dijo Osvaldo.
Además pidió disculpas a su ex pareja,la periodista Daniela Ballester, de quien se separó recientementeen medio de sospechas por una presunta infidelidad.
"Las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, el enojo que tengo con el mundo, tienen que ver con mi falta de autoestima, mi depresión. Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, con medicaciones, pero es difícil.Me aíslo de la gente que quiero y me cuesta mucho saliradelante", remarcó.