Jacobo Dzaja volvió a convertir con la camiseta de Newbery en el triunfazo frente a Florentino por 5 a 0 en el Estadio Municipal. 

Luego de finalizar el encuentro, el hombre del Lobo dialogó con Pasta de Campeón y se refirió a lo que podría pasar este domingo entre Huracán y CAI.

“Era un partido que nos planteamos y había que hacer la mayor cantidad de goles posibles. Puede ser que nos sirva, nosotros ya cumplimos y hay que esperar a mañana”, explicó.

Y añadió, en comparación con los partidos previos: “nos faltaron esos goles, nos destapamos hoy. Hay que seguir trabajando, metiéndole para adelante”.

Tras un tiempo fuera de Newbery, Dzaja dejó a la vista su contento por haber vuelto a marcar: “estoy feliz de volver a convertir con esta camiseta, lo anhelaba desde hace dos años que me fui de casa”.

Por último, le dejó un mensaje a los fieles seguidores del conjunto Aeronauta: “al hincha de Newbery le digo gracias por el apoyo incondicional, siempre estuvieron en las buenas y en las malas. Este equipo dio todo hasta el final, vamos a morir de pie”.