Marcos Acuña se transformó en nuevo refuerzo de River en un martes cargado de novedades, pero mientras estaba haciendo el reconocimiento del estadio Monumental, se lo vio con una camiseta de un club patagónico al que enfrentaron Huracán y Jorge Newbery tiempo atrás.

El lateral por izquierda puso la firma y pasó por el mítico estadio argentino acompañado por los dirigentes y cuando menos se lo esperaba, se mostró sonriente con la casaca del Club Atlético San Julián.

El conjunto santacruceño tuvo varios enfrentamientos contra el “Lobo” y “Globo” de Comodoro donde los resultados no fueron los mejores para dicha institución.

Foto: La Opinión Austral

En el año 2009, el Club Atlético San Julián cayó por 2 a 0 por el Torneo del Interior enfrentando al “Aeronauta” en Comodoro Rivadavia, mientras que en el cruce de vuelta en Santa Cruz terminó todo en empate 1 a 1.

Y frente a los del barrio Industrial fue en 2022 por el Torneo Regional Amateur: primero fue 5 a 0 en la capital del petróleo, mientras que en la provincia vecina terminó todo 6 a 0 a favor del “Globo” (11 a 0 en el global).