El buen presente de Ian Ninkovic en el Drava Ptuj de Eslovenia
El último fin de semana, el equipo del radatilense consiguió una gran victoria por 3-2 ante Beltinci, en lo que fue su tercera presentación en el certamen esloveno. Ninkovic fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.
El NK Drava Ptuj vivió una buena semana en la parte futbolística. El último sábado sumó su primer triunfo por la segunda división de la Liga eslovena, derrotando como visitante al ND Belcinti por 3 a 2, en un partido correspondiente a la tercera jornada.
Entre los titulares apareció Ian Ninkovic, que llegó a la institución a finales de julio y logró afianzarse en el equipo dirigido por el entrenador macedón Viktor Trenevski.
En diálogo con Pasta de Campeón, el jugador oriundo de Rada Tilly expresó: "me sentí mejor porque me puso de doble cinco, y no de extremo como en las primeras dos fechas, así que mucho más cómodo. Hacía mucho calor, eso se sintió bastante en el segundo tiempo. No creamos muchas situaciones, pero jugamos bastante mejor que los primeros partidos y nos llevamos la victoria".
Este miércoles, el Drava disputó la final de la Copa regional de Ptuj. Allí consiguió alzarse con el título tras vencer por 1-0 a NK Bistrica -que milita la tercera división de Eslovenia-. De esta manera, accedió a los puestos del campeonato nacional, donde se codeará con los mejores equipos del país.
Para este último encuentro, el director técnico decidió incluir juveniles del club y darle descanso a sus principales jugadores, entre ellos a Ninkovic. El chubutense ya se prepara para encarar el partido de este sábado, donde recibirán como local al Krka, por el torneo doméstico.
"Los entrenamientos vienen siendo tranquilos porque hay muchos partidos entre semana. El técnico está cuidando jugadores, porque tenía varios lesionados. Espero que repita el equipo del fin de semana pasado. Según me comentaron mis compañeros, el rival es un equipo fuerte y juega bien. Veremos cómo nos va", concluyó su relato con PDC.