La Ribera le ganaba el clásico a Germinal por 2 a 0 y el partido se suspendió por incidentes. Este encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Regional 2020, era considerado el más importante de la historia de Rawson.

A los 4' del primer tiempo, Gabriel Obredor puso el 1 a 0 para La Ribera y minutos después llegaron los primeros inconvenientes por parte de la parcialidad de Germinal, cuando comenzaron a arrojar bombas de estruendo al campo, botellas y otros proyectiles, uno de ellos impactando en el jugador Jonathan Salinas.

Allí, según informó Diario Jornada, el encuentro estuvo detenido por varios minutos y luego se reanudó.

Más adelante, llegó un nuevo episodio lamentable, cuando el árbitro del partido Ulloa y el entrenador del "Verdiblanco", Walter Dencor, tuvieron un cruce cara a cara donde el DT le apoyó la cabeza al juez principal y este le devolvió un cabezazo.

Parecía que allí terminada el cotejo, pero tras otros minutos de espera, el partido volvió a reanudarse, obviamente, con Dencor expulsado, hasta que finalizó el primer tiempo.

Apenas comenzaba el complemento, Bruno Ramos estiró la ventaja para la visita y allí se volvieron a desatar los incidentes entre la parcialidad germinalista y nuevamente un proyectil impactó sobre otro jugador, esta vez Cristian Ibañez. Allí fue cuando entre la comisario a cargo y el referee decidieron suspender el partido, por falta de garantías.

Foto: Diario Jornada