Este domingo, el equipo del comodorense, Pablo “Quique” Ruiz, Real Salt Lake goleó como local a Sporting KC por 3 a 0. Los goles del Real Salt Lake los convirtieron Sergio Córdova, el jugador comodorense y Jefferson Savarino.

Quique tuvo varias intervenciones en el trascurso del partido. Logró convertir el segundo gol a los 16 minutos, con un zurdazo desde el centro del área. Un gol que lo festejó con el aplauso de su gente y se lo dedico a su papá, apuntando con sus manos al cielo y realizó la señal de la cruz en memoria a su papá.

[video width="800" height="480" mp4="https://storage.googleapis.com/gcs.pastadecampeon.com/2022/07/a822bf25-whatsapp-video-2022-07-18-at-12.46.21-pm.mp4"][/video]

“Palito” Ruiz, falleció en el mes abril, fue trabajador municipal en el estadio Municipal de Kilómetro 3 y el futbolista lo despidió a la distancia desde los Estados Unidos quien en ese momento escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, “Papá qué difícil es no poder despedirte, no poder abrazarte ni mucho menos decirte cuanto te amo y te amaré”.

Quique transita su quinta temporada en la MLS de los Estados Unidos junto al Real Salt Lake del estadio de Utah , surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, es el referente del equipo y hoy  vive un gran presente desde futbolístico y familiar; hace poco tiempo anunció en sus redes sociales que será papá de un varón.

Ampliar contenido