Thiago Alvez, el comodorense que forma parte del "Rojo" de Avellaneda, comenzó el 2025 con los entrenamientos en la Reserva y una situación cambió y modificó sus planes.

Es que, con el comienzo de la temporada, el futbolista -surgido en Comisión de Actividades Infantiles- fue citado por la Reserva para el comienzo de la pretemporada.

Un par de entrenamientos y el lunes el cuerpo técnico de la Primera División, encabezado por Julio Vaccari, vio en vivo al comodorense y le pidieron que se sumara a los entrenamientos con el plantel superior como sparring.

Foto: X @Independiente

De ahí en más, el jugador que sufrió una lesión en 2024 que le quitó minutos y donde le costó reinsertarse bien desde lo físico, en el comienzo del 2025 mostró su calidad y plenitud en la cancha.

“Es una hermosa oportunidad para saber para que estas”, manifestó Alvez ante la consulta de PDC de cómo tomaba este paso en su carrera durante la pretemporada, 

Es por ello que, junto al plantel de Primera, Alvez trabaja a la par de un equipo donde tiene a otro ex CAI: Luciano Cabral, el enganche de la Selección de Chile y que llegó desde el León de México.