El delantero Maxi Pardo llegó a los 100 goles y contó cuáles son los tres más importantes de su carrera
El actual jugador de Comodoro FC anotó tres frente a Oeste en Valle C, y lo festejó de una manera muy particular. En una charla con PDC contó sus sensaciones, habló de su presente con la camiseta "azulgrana" y agradeció el gesto de Diadema el fin de semana en la nueva cancha en km 27.
Con un triplete frente a Oeste, el delantero Maximiliano Pardo logró llegar a los cien goles en la liga de Comodoro y lo festejó de una manera muy especial. Tenía una remera confeccionada especialmente para la ocasión pero nunca pensó que podría sumar los tres goles que le faltaban en un solo partido.
El jugador nacido y criado en kilómetro 27 atraviesa un momento de felicidad al tener su lugar en Comodoro FC pese a no poder entrenar a la par de sus compañeros, y eso lo valor mucho. En una charla con Pasta de Campeón contó sus sensaciones al gritar 100 goles, y eligió los tres mejores de su carrera.
A los 29 años vivió un sábado especial en Valle C. Esa mañana fue a buscar la camiseta que el mismo diseñó que tiene los clubes en los que jugó y los goles que anotó en cada uno, pero no pensaba usarla esa tarde.
“Fue todo muy loco, cuando me contactaron de fútbol comodorense y me dijeron que tenía 97 goles me mande a pedir una camiseta, y la retire el mismo sábado pero no pensaba en que ese mismo día podía llegar. Jugar contra Oeste en Valle C es muy dificil, y si bien tenía todas la ganas, no estaba convencido”, confesó Pardo.
El delantero de Comodoro FC le hizo una broma a su hermana que viajó a Buenos Aires en la previa. “Te vas a perder mis tres goles con los que voy a llegar a los cien”, le dijo antes de despedirla. Y así fue.
El “azulgrana” ganó 5-2 con tres goles de Pardo y dos de Sambueza para celebrar por partida doble. “Fue un rival duro Oeste, pero pudimos ganar y a la vez vivir esto que es algo hermoso. Todos se pusieron contentos en el plantel, y eso que llegue hace un par de meses. Ellos me abrieron las puertas y estoy muy agradecido a todo Comodoro FC, a Nigel Andretta y su familia”, destacó.
TRES GOLES PARA UN CUADRO
Maxi se toma su tiempo, y piensa unos segundos antes de elegir los tres mejores goles. No es sencillo pero hay algunos específicos que marcaron su carrera. "En el 2014 cuando le hago el gol a Laprida en el estadio que fue el 3-2 para ascender, fue el gol del ascenso. Ese fue uno de los más importantes, pero también podría decir el que le hice a Universitario que fue el primero y también fue importante para mí. Otro que recuerdo con mucho cariño es el que anoté en el Federal C con la camiseta de USMA en kilómetro 5 frente a San Lorenzo de Perito Moreno, por lo que representa jugar esos torneos. Y también me estoy acordando el primero que hice con la camiseta de Newbery frente a la CAI", aseguró Pardo.
EL RECONOCIMIENTO DE DIADEMA
Cuando uno es chico y corre detrás de una pelota, uno siempre sonríe. Maxi Pardo siempre sonrió en kilómetro 27 con la camiseta de su barrio y quedó en la historia formando parte de varios ascensos hasta que se dio cuenta que los fines de semana ya no eran felices para él. Por eso decidió tomar nuevos rumbos, y encontró en Comodoro FC su nueva casa donde le brindaron lo que él necesitaba en esta etapa de su carrera.
El sábado cuando llegó a los cien goles le llegó un mensaje de la comisión directiva de Diadema que lo invitaba al partido del domingo donde el equipo de km27 recibiría a la CAI, y era para hacerle un homenaje.
Maxi no dudo, y fue hasta la cancha que hoy está totalmente cambiada a lo que era donde el jugó su último partido ahí. “La verdad que estoy muy agradecido por el gesto de la comisión hacia mí. Por ahí, no me fui bien pero entiendo que son momentos. Yo ahí viví absolutamente todo, las malas, las buenas, cuando no había nadie entrenando, todas. Y que hoy me reconozcan con una camiseta y una frase haber llegado a los cien, lo valoro muchísimo. Ojalá entiendan que yo solo quiero seguir jugando a la pelota, hoy es en Comodoro FC y en junio mi intención es poder renovar y seguir acá porque estoy muy feliz”, cerró el delantero que gritó cien goles y prepara su garganta para seguir gritando.