El desesperado pedido de Icardi que Wanda Nara filtró para humillarlo: “¿Hacerme el vivo?”
El actual futbolista del Galatasaray turco, comenzó con su recuperación de una lesión ligamentaria, y le escribió a la madre de sus hijas. Mientras que la actual conductora, que vive un romance con el cantante L-Gante, publicó sus conversaciones en redes sociales.
La novela Wanda Nara y Mauro Icardi parece nunca acabar, porque mientras que ella vivie un descanso en Río de Janeiro con L-Gante, el futbolista comienza a transitar la rehabilitación de su rodilla, una conversación salió a la luz.
Sin embargo, Wanda publicó un chat con el ex futbolista del Paris Saint Germain, donde además de no dar demasiadas respuestas a un mensaje de amor del rosarino, le aconsejó donde operarse de la rodilla.
"Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos, disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada", reza parte del mensaje.
"Te vuelvo a repetir... todo esto lo que quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que más amo más que nada en este mundo", agregó.
Icardi, que según la prensa tendría una relación con una artista mayor que él, fue por más y le dedicó a Wanda unas sentidas palabras en el final del mensaje: "Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y que como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento... cuidarte para siempre", indicó el futbolista.
Sin embargo, Wanda Nara, que descansa en Río de Janeiro con el cantante L-Gante, le respondió: "Mauro lamentó mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato".
"Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contas conmigo, los mejores son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte, contá conmigo", aseguró la empresaria y conductora.