El director técnico del “verde” dialogó con Diario Jornada, respecto al inicio de pretemporada donde habló de sus jugadores. “Todos son excelentes chicos y muy profesionales. Además la clave para cualquier proceso es ser buenas personas y mis jugadores lo entienden y lo valoro mucho. Esto ayuda a plantear bien nuestros objetivos”.

Ante la inminente llegada de Brian Aquino, mediocampista central con gran trayectoria en la Primera Nacional, resaltó. ”Estoy muy contento ante la llegada de él y muy conforme con la base del club que pudimos mantener. Tengo varios chicos nuevos también, y juntos vamos hacer un equipo duro de enfrentar”.

Sobre como impacto el ascenso a su vida. ”Fue algo espectacular y será inolvidable, pero estoy enfocado en cumplir los próximos objetivos del club y tenemos que ir paso a paso. Si viene algo mejor para nosotros, sería bueno pero tenemos que estar con los pies en la tierra”. “Si quedo en la historia de Germinal, lo decidirá su gente y los periodistas con las estadísticas. Yo soy de perfil bajo y mi método es convencer al jugador en el día a día” finalizó.