Ángel "Loro" Cano, entrenador de Laprida del Oeste, es uno de los cientos de trabajadores del Estado que se mantiene en el reclamo sobre distintas rutas de la provincia del Chubut.

Ángel “Loro” Cano bajó antes del corte de ruta en el que estuvo toda la noche pasando “Pampa”. La obligación en el club Laprida lo requiere. Pasó toda la madrugada al costado de la ruta, soportando el frío y el viento pero convencido que reclama algo justo para él y su familia.

“Hay gente ahora yo me vine porque hoy entrenamos. Estuve toda la anoche al costado de la ruta, un frío tremendo para estar ahí pero no queda otra. Trabajo en el club Laprida y cobre pero sin el aumento que está firmado desde diciembre y la obra social no está activa. Por eso con los compañeros de ATE estamos en la ruta”, le comentó el DT a Pasta de Campeón.

En su Facebook personal, el entrenador de Laprida posteó: “Llegando de una noche de piquete de ruta peleando con Mis compañeros de ATE por los derechos que merecemos”, y recibió el apoyo de amigos y colegas para que no decaiga en la lucha.

Cano sabe que el sábado tendrá un difícil compromiso futbolístico frente a Roca y por eso quiere aprovechar los últimos entrenamientos en el Far West.