El ex CAI, Luciano Cabral y su gol, su padre en la cárcel y el Campeón del Mundo que no lo dejó nunca solo
El actual futbolista de Coquimbo Unido de la Primera División trasandina analizó la jugada y todo lo que llegó con el tanto que le dio la victoria a su club sobre Palestino, el último fin de semana.
Luciano Cabral regresó al fútbol profesional, tras haber sido condenado a 10 años de cárcel por ser declarado culpable como coautor de un asesinato, la madrugada del 1 de enero de 2017 del que su padre se declaró autor.
"Me emocioné mucho cuando metí el gol", indicó en una charla con la radio DSports.
"Fue una sensación muy linda, volver a una cancha con gente y convertir el gol, aseguró.
El nacido en la localidad mendocina de general Alvear y que inició su camino de cara al profesionalismo en la CAI afirmó que durante su pasaje en prisión: "Mi familia y mis amigos me sostuvieron de pie para poder volver cuanto antes".
Un campeón del Mundo que siempre estuvo a su lado:
Cabral confirmó que Alexis Mac Allister y su familia estuvieron a su lado, como Argentinos Juniors, mientras pasaba por su condena
"A toda la gente que estuvo cerca mío, Rolon, Francis y Alexis Mac Allister. Toda la gente de Argentinos".
"Cuando pasaron los primeros años en la cárcel perdí la esperanza de volver a ser jugador de fútbol. Me aferré a Dios, a mi familia y amigos y empecé a ver de vuelta la luz para poder volver", confió el actual futbolista que regresó al profesionalismo.