El goleador de Jorge Newbery, Franco Domínguez, tuvo un gesto con Florentino Ameghino, y el fútbol de Comodoro lo comenta. El "Flaco" donó reflectores al elenco "tricolor" que se encuentra en un proceso de transición y re armado institucional.

Anoche, varios dirigentes del CAFA estaban colocando la nueva luminaria en la cancha mientras los chicos de Séptima, Octava y Novena entrenaban, y los de Primera se preparan para entreno de la semana previo al partido de mañana con el líder Stella Maris.

En las redes de Ameghino se dio a conocer el gesto, y los comentarios comenzaron a llegar uno atrás de otro en tiempos donde nadie mira a nadie. “Muchas gracias Flaco, estas actitudes nos llenan de orgullo y alegría, vamos a estar siempre agradecidos”, expresaron en las redes de Ameghino, club al que nunca estuvo ligado futbolísticamente, pero que poco le importó a la hora de ayudar.

La respuesta del "flaco" Domínguez no tardó en llegar y compartió en sus redes el posteo y contestó: “No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios. (Hebreos 13:16) Feliz de poder ayudarlos amigo”, lo que generó el aplauso de los futboleros de Comodoro.