En las últimas horas, el futbolista estrella de Boca Juniors, Edinson Cavani, está preocupado por la situación de su hermano Christian, quien protagonizó un grave accidente.

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre manejaba borracho y atropelló a un hombre que terminó en un hospital.

El hecho sucedió en la ciudad uruguaya de Salto, su lugar de origen. En el incidente, atropelló a un motociclista, y la prueba de alcoholemia reveló que tenía una concentración de 1,64 mg de alcohol en sangre.

Por su parte, la víctima que iba en el otro rodado sufrió la fractura de una de sus clavículas al caer al asfalto en el cruce de las avenidas Carlos Reyles y José Batlle y Ordóñez, por lo que debió ser operado. 

Más allá de que se trataba de una intervención ambulatoria y que desde la Jefatura salteña indicaron que se encuentra "estable y fuera de peligro" pero que continúa en observación para seguir su evolución ya que le encontraron "una mancha" en un pulmón.

Tras estar detenido por varias horas, Christian Cavani, de 38 años, fue liberado cuando el Juzgado de 4° Turno le impuso medidas limitativas mientras se investiga el caso: fijación de domicilio, prohibición de salir del país y la retención de documentos de viaje por 120 días.