Antonio Sanabria y Lionel Messi fueron el centro de las miradas en los últimos días luego de que las cámaras de televisión captaran la imagen del paraguayo escupiendo al campeón del mundo mientras estaba de espaldas.

El jugador visitante había asegurado en todo momento que no había intentado realizar dicho acto, pero tanto en las redes sociales como en el mismo Monumental salieron al cruce. Pero a raíz de que la situación se agravó, Sanabria debió salir a publicar un comentario en su cuenta de Instagram.

"Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó", comenzó escribiendo el jugador de la “Albirroja”.

Asegurando que todo se trató de un malentendido, Sanabria dijo: "no haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto".

En conclusión, invitó a observar otras filmaciones de lo ocurrido para demostrar su inocencia. “¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, concluyó.

Todo comenzó cuando en el cierre del duelo entre Argentina y Paraguay, Messi y Sanabria fueron filmados en lo que podría ser una discusión para luego captar que el rival escupió en dirección al “10”.