El papá del "Chelo" Weigandt descargó su bronca contra Riquelme y el consejo de fútbol: "Todo lo malo vuelve"
Después de que el surgido de las inferiores de Boca decidiera no renovar e irse del club, su entorno cuestionó a la gestión del ídolo con duras críticas.
Marcelo Weigandt confirmó que no continuará en Boca por falta de minutos y por no ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez y podría cerrar su llegada al Inter de Miami. Pero la inminente salida hizo estallar de bronca a alguien muy cercano al lateral.
Alejandro, padre del “Chelo”, se descargó duramente contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol que lidera por lo sucedido con el ex Gimnasia que dejó en claro que dará un paso al costado.
"Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre.O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario.Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", exclamó en su cuenta de Instagram.
El lateral no solo no pudo afianzarse en el puesto, sino que además la presencia de Luis Advíncula terminó opacando sus chances de ganarse la titularidad en el conjunto que dirige Martínez.