Luego de una ausencia prolongada, Paulo Dybala volvió a vestir los colores de la Selección Argentina y lo hizo de la mejor manera. 

El volante de la Roma, quien fue convocado por Lionel Scaloni, tuvo una destacada actuación en la goleada 3-0 sobre Chile, sellando el triunfo con su característico zurdazo.

Dybala, quien utilizó la emblemática camiseta número 10 que perteneció a Lionel Messi, ingresó en los últimos minutos del encuentro y no tardó en hacer sentir su presencia. Con el partido ya definido, el atacante recibió el balón en el borde del área y sacó un potente remate que se incrustó en el ángulo, desatando la euforia de los hinchas presentes en el estadio.

"Fue increíble la recepción de la gente después de tanto tiempo sin poder venir a la Selección. Me puso la piel rara, estoy muy feliz", expresó un emocionado Dybala tras el encuentro. 

Ampliar contenido
X de EDITS BOKE

Sus palabras generaron un gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos interpretaron una señal positiva para el Xeneize al evitar hablar de 'piel de gallina', como se suele decir popularmente.

Vale remarcar que en una oportunidad, cuando aún militaba en Instituto, fue consultado sobre de qué equipo es hincha y, con una sonrisa pícara en el rostro de por medio, dijo: "De Boca".