El pasado miércoles por la noche, River Plate cayó por penales ante Talleres de Córdoba en la final de la Supercopa Internacional que se disputó en Paraguay.

El Millonario de Marcelo Gallardo volvió a decepcionar y dejó una pobre imagen que incrementó su crisis futbolística. En este contexto, el club desembolsó cerca de 40.000.000 dólares en refuerzos que aún no brindaron soluciones y no dieron la talla.

Ante esta situación, los hinchas explotaron de bronca tanto en la cancha como en las redes sociales, exigiendo mayor compromiso con la camiseta y con las exigencias históricas que tiene el club. A su vez, otros aprovecharon la situación para “golpear” a Gallardo, entre ellos, un exasistente.

Quién es Rodrigo Sbroglia, el exasistente de Marcelo Gallardo

Una vez finalizado el encuentro, a través de las redes sociales surgió un enigmático mensaje de Rodrigo Sbroglia, exayudante de Marcelo Gallardo, quien fue parte del proceso inicial del entrenador riverplatense en 2014, para luego dejar su puesto a fines de 2018.

El polémico mensaje que publicó el ex asistente de Gallardo
(Foto: Instagram rorrosbroglia).

Ley del karma, Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo siempre será más poderoso que tú”, publicó Sbroglia en su cuenta de Instagram.

Sbroglia fue parte de la primera etapa de Gallardo como entrenador de River
Foto: Olé

De acuerdo a lo que indicaron varios medios nacionales, Sbroglia inició su relación con Gallardo en sus épocas como futbolista, en los años 90, gracias a su amistad con José Luis Villarreal, exjugador de la institución. Tras dejar el cargo en River, reveló en 2022 que su relación no terminó de la mejor manera posible.