El pueblo que despidió con un homenaje a Felix Orode
El nigeriano que jugó en la CAI y San Lorenzo en los últimos días dejó Unión y Recreo de Entre Ríos, un humilde equipo de San Justo a donde fue por un par de partidos y se terminó quedando. Felix continúa cosechando el cariño que se gana de la gente.
Es un tipo querido. En San Lorenzo jugó apenas unos minutos pero muchos lo recuerdan con cariño y el devuelve el gesto con grandeza al punto de comprar un pedazo de tierra de lo que será el nuevo estadio de San Lorenzo. Felix Orode sigue cosechando cariño en cada lugar que pasa y ahora dejó un gran recuerdo en Unión y Recreo de Entre Ríos.
Se trata de un club regional a donde Orode fue por un par de partido y se quedó un poco más, ganándose el amor de los hinchas que lo despidieron con un homenaje.
Felix agradeció el gesto en sus redes sociales y dejó un lindo mensaje para los hinchas. "Estoy muy agradecido a toda la gente de @unionyrecreo por el cariño y amabilidad en este tiempo, lo que iba a ser un par de partidos durante el receso del torneo para seguir en ritmo se convirtió en algo muy lindo y emocionante para mí, los regalitos que recibí hoy no solo me sorprendieron sino que también me llenaron de alegría y emoción.
El agradecido soy yo! Hasta siempre", dijo el volante nigeriano.
UN TROTA PAÍS
Felix llegó a San Lorenzo con solo 18 años, luego de haber debutado en su país a los 13 jugando para el Mighty Jets, y haber estado seis meses en el Lleida de España.
En el Ciclón disputó 13 minutos en un clásico con Huracán . Un mano a mano evitado por el arquero Monzón y una asistencia para el Chaco Torres, que terminó en gol, fueron sus intervenciones más destacadas.
Desde Mataderos llegó a Comodoro. Luego pasó por Chicago, Luján, Excursionistas y Comunicaciones. También estuvo en Perú. Dónde será su próximo destino, solo el tiempo lo dirá, Orode le sigue poniendo alegría al fútbol.