La próxima semana será clave para el equipo de Demichelis. Este martes, desde las 21, el Millonario viajará a Brasil para medirse ante Fluminense, líder del Grupo D, a partir de las 21. Cinco días más tarde, en el estadio Más Monumental, recibirá a Boca en lo que será el primer Superclásico del DT.

Mientras espera por lo que será una seguidilla clave para las aspiraciones de River en el futuro, Martín Demichelis sorprendió al decir presente en el grupo de WhatsApp de la Novena división del Millonario. Bastian, uno de sus hijos, forma parte del mencionado plantel al que se dirigió el técnico.

"Hola Gabriel, hola Maxi, ¡Hola a todos! Un placer saludarlos aunque sea por este medio. Soy Martín Demichelis, Bastian mi hijo me empezó a comentar lo que estaba leyendo y me atreví a participar", fueron las primeras palabras que expresó Micho, citando el mensaje escrito por otro de los padres.

"Quiero decirle a Maxi y a todos los integrantes de este grupo que el fútbol, y mucho mas en las edades de este equipo es para divertirse, niño que no sea feliz entrenando y/o jugando esta por un camino equivocado. Nosotros los padres estamos para apoyar, acompañar, y no para exigir un rendimiento. Mis saludos cordiales a todos los padres y obviamente a todos los chicos de la 9na de River. Buen fin de semana", sentenció el DT.