El astrólogo de Boca, Giorgio Armas, viene acertando varios pronósticos mucho tiempo antes de jugarse los partidos, ya sean por Copa Argentina, torneo local o Copa Libertadores.

En esta oportunidad, el “vidente” volvió a “pegarle” al resultado de este miércoles entre el “Xeneize” y Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa. Si, fue igualdad en cero en la Bombonera y además tuvo una particularidad: hubo un lesionado como él había adelantado.

Puede haber una lesión de un jugador de Boca, va a estar muy complicado, muy caliente”, había señalado Armas tiempo atrás. Respecto del resultado final de los 90 minutos, el astrólogo dio en la tecla: “puede ganar por la mínima, pero no descarto el empate”.

Pensando en el miércoles de la semana que viene, el místico vaticinó: “tranquilidad. Acá se da aguante. ¡Boca clasificará!”.

El último duelo de la fase entre ambos se disputará en el Cilindro de Avellaneda ese mismo miércoles a las 21:30 para conocer al rival del vencedor entre el Deportivo Pereira de Colombia y el Palmeiras, que le ganó como visitante por 4 a 0.