El neuquino Leandro Marín se fue expulsado en Patronato este domingo debido a la durísima infracción que le aplicó a Eric Ramírez de Gimnasia La Plata, que llamó la atención por su similitud con una que el defensor le pegó a Ricardo Centurión cinco años atrás.

Con la plancha desde atrás, este domingo y en el 2015 durante un torneo de verano, Marín recibió la roja por entradas casi idénticas y eso no pasó inadvertido en redes sociales. En aquella oportunidad, Ricardo Centurión lucía la 10 de Racing, y el neuquino jugaba en Boca. Fue en un torneo de verano que terminó en escándalo.

La nueva expulsión del lateral derecho oriundo de Neuquén se produjo a los 31 minutos de la primera etapa del partido en el que el Patrón y el Lobo empataron en cero, al cabo de un trámite mediocre disputado este domingo en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la cuarta jornada de la zona 6 de la Copa de Liga Profesional.

Dentro de un desarrollo equilibrado, sendas formaciones se mostraron erráticas en el área rival y justificaron plenamente el marcador en blanco y el consiguiente reparto de puntos.