El trabajo silencioso de Comodoro FC da sus frutos
El jugador Valentino Petrolito se formó en la institución "azulgrana" comodorense y jugó el torneo Integración para Ciudadela porque CFC no está afiliado aún a la Liga de Fútbol. Hace unos meses realizó una prueba en Tigre, y quedó. Ya se sumó al club y entrena con el plantel de Séptima División en Buenos Aires.
Comodoro Fútbol Club dio un paso importante en su historia. Es que en las últimas horas se confirmó la incorporación de su jugador Valentino Petrolito al club atlético Tigre, que milita en la Primera División del Fútbol Argentino.
El volante que comenzó a patear una pelota en las categorías formativas desde los inicios de Comodoro FC y jugó el torneo Integración para Ciudadela por el convenio que firmó el club "azulgrana" con el "Gaucho" por no estar afiliado a la Liga de Fútbol realizó una prueba en Buenos Aires, y fue confirmado para volver. En las últimas horas se sumó al plantel de Séptima donde buscará ganarse un lugar para jugar en las divisiones inferiores de AFA.
Petrolito es categoría 2006 y fue seleccionado por el coordinador Fabio Radaelli y el Director Técnico de su categoría Alfredo Acosta.