La enorme convocatoria de los hinchas de Boca para estas nuevas elecciones fue récord y desde la dirigencia lo saben más que nadie.

Minutos antes de cerrar los comicios en la Bombonera, se conocieron los números de los participantes hasta ese momento que se acercaron a votar y elegir entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

Previo a conocer al ganador, indicaron que se superó la cantidad de personas que votaron en 2019, precisamente 38.363 socios en total. Es por eso que este 17 de diciembre de 2023 esos números son historia dado que llegaron a los 43.367 socios que sufragaron en el estadio, transformándose en récord del club y del país. 

Cabe señalar que estaban habilitados 94.188 en exactitud, lo que indicaría, antes del cierre, que poco menos de la mitad se acercaron a la mítica cancha para decidirse entre Riquelme e Ibarra.

"Los hinchas son los dueños del club. Ojalá podamos ser más de 57 mil, así pasamos al Barcelona", había expresado el ídolo de la institución “Xeneize”, algo que hasta ahora resulta difícil. El club catalán había logrado ese resultado en el año 2010 cuando Sandro Rosell obtuvo la mayoría de los votos.