Emi Luquez, el comandante y conductor del equipo campeón
El volante de Próspero Palazzo habló con Pasta de Campeón en medio de los festejos. El 10 se mostró emocionado y afirmó que este título tiene un gusto especial.
Emiliano Luquez es el distinto del Aguilucho desde hace algunos años. El 10 lleva el barrio y estos colores en su corazón y esta tarde alcanzó un nuevo título con el equipo de sus amores.
En el medio de los festejos y con una gran emoción, el volante dialogó con Pasta de Campeón sobre este campeonato. “Uno sale de trabajar y se va para la cancha, mi mujer me espera con la comida. Siempre me aguantan. Es muy poco tiempo que uno esta con la familia y es lo primero que se viene a la mente”, comentó
“Esto es lo más lindo que hay, uno tiene las espinas que va perdiendo y ojala que el objetivo se nos dé. Tiene un gusto distinto porque uno está cada vez más grande. Salimos campeones por la garra y por la mentalidad”, explicó.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA:
[video width="640" height="352" mp4="http://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-16-at-19.05.14.mp4"][/video]