El delantero de Independiente de San Julián dialogó con Seta TV y PDC, donde analizó el partido que su equipo disputó ante los comodorenses.

“Sabemos el rival que es Jorge Newbery, nosotros nos preparamos y los enfrentamos para estar a la altura y con detalles de los dos tiempos ellos se llevaron la ventaja. Con 80 minutos con uno menos estuvimos a la altura y debemos seguir con el mismo planteo”, indicó “Chipi” el atacante de Independiente de San Julián tras el cotejo.

En Independiente de San Julián ya piensan en la revancha

“Hicimos un gran esfuerzo y son detalles en estas instancias que se ven, por eso iremos a buscar el resultado allá”, agregó.

López Guerra valoró el trabajo del conjunto santacruceño, donde la salida de un compañero por expulsión “condiciona en el planteo y donde hizo que se le ceda la pelota con un equipo que complica. Es por ello que trataremos de trabajar y estar bien para el miércoles en Comodoro”.

En Independiente de San Julián ya piensan en la revancha

Por último, el jugador del “Rojinegro” también habló de lo que será el partido de revancha en La Madriguera de este miércoles, donde al ser entre semana podría dificultar la confección del plantel por responsabilidades laborales.

“Hay chicos de minería, muchos deben pedir horario completo y sino jugaremos con lo que tengamos y esperemos que juegue el mismo equipo y podamos estar todos juntos”, cerró.