En la previa del duelo entre Boca e Independiente del Valle, Gary Medel recibió la peor de las noticias
El jugador chileno atraviesa una muy delicada situación personal.
El chileno Gary Medel se prepara para debutar en Boca en lo que será su segundo ciclo en el club, pero días antes del duelo ante Independiente del Valle, recibió la peor de las noticias.
El volante central, que viene de jugar en el Vasco da Gama de Ramón Díaz, puso la firma hace algunas semanas, pero este 13 de julio sintió un fuerte cachetazo junto a su familia.
Medel lamentó el fallecimiento de su mamá, Marisol Soto Severino, a los 63 años de edad y emitió un mensaje en sus redes sociales refiriéndose al triste momento que deberá afrontar.
La Universidad Católica de Chile le brindó muchas fuerzas y el mismo jugador de Boca se encargó de recordarlos y contestar. “Muchas gracias por todo siempre“, dijo.
Durante el último periodo, Medel realizaba frecuentes viajes a Chile debido a la salud de su madre, sin embargo, no se tenían detalles sobre la naturaleza de sus problemas de salud.
Boca jugará contra Independiente del Valle el 17 de julio en Quito y la revancha será el 24 del mismo mes en la Bombonera.