En una tarde para el infarto en la Bombonera, River le ganó el Superclásico a Boca por 1 a 0 por la 15° fecha de la Liga Profesional y complicó aun más el presente del equipo.

El único gol de la tarde lo convirtió Manuel Lanzini a los 20 minutos del primer tiempo tras una pelota que le terminó quedando de rebote ante un Sergio Romero sin chances de poder desviar el remate. El surgido en las inferiores del “Millonario” volvió a amargar al club de la Ribera que atraviesa un muy duro presente con Diego Martínez.

Sobre el final del partido, Milton Giménez estableció el empate parcial, pero el VAR confirmó que, antes de convertir, la había tocado con su pie, cabeza y mano, jugada que terminó siendo invalidada.

El triunfazo de esta tarde dice que los de Marcelo Gallardo están quintos en el campeonato con 24 puntos, dejando a Boca mucho más abajo, puntualmente 11° con 21 unidades.

Ampliar contenido
X de River Plate

Ahora, River tendrá un durísimo desafío ante Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores este martes desde las 21:30 en el estadio Monumental.