Enzo Fernández rompió el silencio después de ser acusado de racista
El jugador de la selección argentina había sido filmado mientras cantaba una canción burlándose de Francia y una frase fue clave para desatar el escándalo.
Enzo Fernández fue captado en los festejos del bicampeonato de América de la selección argentina cantando una canción con tintes discriminatorios y despertó la bronca y el rechazo de la gente.
El volante rompió el silencio y salió a decir su verdad después de que trascendiera que compañeros de su club dejaran de seguirlo en la red social Instagram en claras diferencias por lo sucedido y que desde distintas partes del mundo ratificaran su repudio a lo dicho.
“Quiero pedir disculpas sinceramente por un video publicado en mi canal de Instagram durante las celebraciones de la selección nacional. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras”, escribió el recientemente campeón de América.
En ese tenor, Fernández continuó, con una claro arrepentimiento: “me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América. Ese vídeo, ese momento, esas palabras, no reflejan mis creencias ni mi carácter. Lo siento de verdad”, concluyó.
La respuesta de los hinchas del club londinense fueron negativas: muchos pidieron por su venta mientras que otros sugirieron echarlo directamente por verse involucrado en el escandaloso cántico de la selección.