Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, tiene en la mira a un futbolista surgido de River Plate como uno de los refuerzos estrella para el mercado de pases. 

En las últimas horas, el futbolista que supo ser uno de los “mimados” de Marcelo Gallardo, fue ofrecido a Boca y podría cumplir el sueño de Román, quien intentó convercerlo a fines de 2023.

ROLLHEISER FUE OFRECIDO A BOCA Y RIQUELME PODRÍA CONVERCERLO

Se trata de a Benjamín Rollheiser, de 22 años, surgió de las inferiores de River, pero su relación con el club se rompió y terminó recalando en Estudiantes de La Plata, donde explotó como futbolista. Su gran rendimiento en el Pincha lo llevó a dar el salto a Europa, fichando por Benfica en una cifra cercana a los 9,5 millones de dólares.

Sin embargo, su paso por Portugal no ha sido sencillo. En lo que va de la temporada, Rollheiser apenas ha tenido minutos, acumulando solo 9 partidos y 152 minutos en total, con un único gol convertido. Esta situación podría ser aprovechada por Boca para intentar repatriarlo en calidad de préstamo.

Riquelme, gran admirador del talento de Rollheiser, estaría interesado en contar con sus servicios para reforzar el mediocampo del Xeneize. La idea sería traerlo a préstamo, con una opción de compra, para que pueda recuperar su mejor nivel y volver a brillar.

No será una tarea sencilla para Boca, ya que Benfica ve a Rollheiser como una promesa y buscará retenerlo en Portugal por más tiempo para potenciarlo. Sin embargo, el interés de Riquelme y la posibilidad de tener más minutos podrían inclinar la balanza a favor del conjunto argentino.