De Comodoro Rivadavia al mundo y también por diferentes partes del país. Un reconocido modelo nacido y criado en la ciudad formó parte de la campaña de Rosario Central para presentar su nueva camiseta de la temporada 2024 tras un gran año en lo competitivo.

Agustín Koroluk, que pasó por las pasarelas de varios boliches bailables locales y de importantes eventos en Capital Federal, México, China y Tailandia, ahora fue convocado para vestir la casaca “Canalla” y presentarla tanto en la institución como frente a los hinchas bajo la reconocida marca Umbro.

El comodorense de 31 años, actualmente viviendo en Buenos Aires, charló con Pasta de Campeón y se refirió al gran desafío personal que terminó significando llegar a diferentes rincones del país.

“Me llamaron una tarde para hacer fotos en un e-commerce de camisetas de fútbol. Hasta ese momento no sabía para quién era la campaña, menos para Umbro y Rosario Central, fue súper abierto el panorama”, expresó en exclusiva con este medio.

Con un total desconocimiento de lo que estaba por venir, Agustín contó que cuando llegó al lugar comenzaron a hacer la sesión de fotos muy rápido “porque estaban demorados”. “Automáticamente tuvimos una sesión de maquillaje, vestuario y salimos a ‘fotear’”, señaló.

Ampliar contenido
X de Umbro Argentina

En detalles, contó que la producción duró más o menos dos horas y manifestó: “cuando vi que eran todas las camisetas de Rosario Central, pregunté y me dijeron que iban a ser par el catálogo de la página de Umbro. No me imaginé jamás que estarían en el Instagram de Umbro y segundo de Central”.

Por último y recordando viejas campañas, precisó: “antes me había pasado que usaban las fotos de catálogo de la página donde se compran las camisetas donde no hay gran difusión”.