No se trata de un personaje del filme La piel que habito. Tampoco del largometraje El hombre de la máscara de hierro o The Mask. Es, una vez más, Sergio Agüero quien se mostró en sus redes sociales con su habitual carisma y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tratamiento facial en el que generó una cuota de humor en medio de su recuperación de la arritmia que le detectaron en el Barcelona.
En una de sus últimas historias, el Kun se mostró con el rostro tapado por la mascarilla que generalmente se aplica para rehidratar la piel, reducir arrugas y potenciar la luminosidad; y lanzó una frase que luego convertiría en encuesta: “Lo vi y me lo puse ¿Es bueno? La verdad, sí o no”.
El delantero, quien actualmente se encuentra en el equipo blaugrana y no pudo estar en la doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar debido a su problema de salud, no deja de mantenerse positivo en lo que será un extensa recuperación de la arritmia cardíaca que padece. Incluso en los últimos días también descartó las hipótesis que plantearon algunos medios españoles sobre su posible retiro.