Esequiel Barco seguirá su carrera en el Spartak de Moscú de Rusia después de que River y la institución europea llegaran a un acuerdo por la venta del mediocampista ofensivo.

Aguardando por embarcar para partir al Viejo Continente, el ex Independiente brindó algunas declaraciones y lanzó una durísima reflexión tras su paso por el “Millonario” luego de levantar tres títulos.

Mientras estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Barco aseguró que su paso por River “fue muy complicado" y que el tiempo en el club fue clave porque "tengo muchas sensaciones encontradas, me costó muchísimo dejar este gran club”.

“Puse muchas cosas en la balanza, tengo una hija recién nacida de tres meses, la decisión se basó en eso”, destacó el jugador, descartando los rumores de que se trataba de una cuestión salarial.

Esequiel Barco y una durísima reflexión tras su salida de River: "Fue muy complicado"

Por último, Barco se sinceró: “siempre se puede dar un poquito más, soy autocrítico y siempre di lo mejor con esta camiseta, no me guardé nada. Traté de darle lo mejor al equipo y a la gente. Hubo cosas por mejorar, pero siempre dejé todo”, concluyó.