Luego de la polémica y misteriosa salida de River Plate, Martín Demichelis consiguió un nuevo club y fue presentado como nuevo entrenador de Rayados de Monterrey.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre se hizo viral en las redes sociales por un llamativo y misterioso posteo de su esposa Evangelina Anderson, quien tomó una drástica decisión y se borró el tatuaje que compartían juntos.

Durante la jornada de este lunes por la tarde, la modelo utilizó sus stories de Instagram para mostrar el proceso de borrado de un tatuaje que poseía en conjunto con el extécnico millonario. 

El diseño mostraba un corazón y una línea en la cual aparecían dos aves junto a su pichoncito. En el caso del tatuaje del exfutbolista, lleva el apodo “Eva”, mientras que en el de ella decía “Demi”, por el apellido de su esposo.

La rubia subió una foto de ambos tattoos y destacó sobre el de su marido: “El de Demi está precioso”. Acto seguido, mostró la marca que le dejó el láser y, con una foto del tatuaje que tuvo, comentó por qué decidió quitárselo para siempre: “Era éste, pero miren el corazón”.