Explotó: la polémica declaración de Caruso Lombardi que anticipó el bochornoso arbitraje entre Rincón y Newbery
Previo al choque de ida por la final patagónica, el ex entrenador había lanzado fuertes declaraciones contra las ternas arbitrales para los duelos a disputarse en Rincón de los Sauces.
Jorge Newbery cayó frente a Deportivo Rincón como visitante por 2 a 0 con un polémico arbitraje que ya había sido anticipado por Ricardo Caruso Lombardi en una entrevista con un medio televisivo.
El ex entrenador, ahora ligado a la televisión, sostuvo que en Rincón de los Sauces se venían presentando fallos a la hora de dirigir los encuentros del “León” que terminaron favoreciéndolo en varias oportunidades. Es por eso que se viralizó un video donde dio aviso de lo que se le venía al “Lobo” comodorense
Caruso Lombardi, sin temor y yendo al frente como se lo conoce, explicó en pocos segundos que le iban a “robar” a Deportivo Roca, el club rionegrino que terminó cayendo en la semifinal contra Rincón.
“Nos escribió mucha gente. Ahora, mucha gente de un partido que va a haber entre Rincón y Roca (afirmó) que tiene temor al arbitraje de Lucas Gómez. Están muy asustados, lo mismo por Carlos Salinas que va a dirigir Kimberley con Racing de Olavarría porque no hacen las cosas bien”, había apuntado el ex DT.
Lo cierto es que en menos de 18 minutos, el juez del partidoMarcos Liuzzi, oriundo de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, el dio un penal al local, expulsó a Brian Fernández del “Lobo” y además hizo lo mismo con Hugo Barrientos, para terminar amonestando momentos después a Germán Martínez y Lucas Rodríguez.