Ferrocarril del Estado, un club entre la emoción y el orgullo a punto de un hecho histórico
El presidente del "Ferroviario", Darío Pritchard, remarcó su alegría y la de los hinchas "por el trabajo que se está llevando a cabo entre todos. Es una promesa más que el intendente Luque está cumpliendo”.
“Cuando comencé en el club, me apoyé mucho en Juan Pablo porque viene de la dirigencia deportiva, él me brindó sus consejos y ayuda y luego empezamos a trabajar enfocándonos en las obras, como sucedió en su momento con Carlos Linares y la concreción del SUM”, recordó.
En esa línea, señaló que “gracias a ese SUM, hoy podemos ver a más de 70 chicos y chicas entrenando danzas y boxeo bajo un techo que hace años no lo tenían. El club dio un giro importante y ahora debemos prepararnos para lo que se viene con este nuevo hito para la historia de Ferro”.
Finalmente, Pritchard manifestó que “la cancha de césped sintético, a diferencia de la de tierra, nos asegura contar con la posibilidad de jugar y entrenar los 365 días del año. Estamos felices porque cuando se sumen todas las obras, el paredón, la vereda, el SUM, los vestuarios y el pintado de la tribuna, se reforzará el valor de nuestra institución”.