El delantero de la CAI, Blas Sosa, marcó el 3 a 1 de penal y en el festejo mostró un tatuaje de Germinal, clásico rival de La Ribera. Luego del partido afirmó que “no voy a pedir disculpas de las cosas que hago, pero sé que está mal”.

La CAI de Comodoro derrotó esta tarde a La Ribera de Rawson por 3 a 1 y se acomodó en el grupo del Torneo Clasificatorio Patagónico. La perlita de la tarde la dejó Blas Sosa, quien se hizo cargo del penal para sellar el 3 a 1 final en Rawson.

En el festejo, Sosa se sacó la camiseta y mostró el tatuaje que lleva en el pecho de Germinal, clásico rival de Defensores de La Ribera. El delantero recibió varios insultos por parte de los hinchas y algunos empujones de los jugadores locales.

“Voy  ser sincero, lo que la gente ve es lo mío, lo del jugador, pero anteriormente me tengo que bancar todo, insultos y que te traten mal, cada vez que venimos acá la pasamos mal. Sé que está mal. No voy a pedir disculpas de las cosas que hago pero sé que está mal. Fue un desahogo”, comentó el delantero a Pasión Deportiva.