Un jugador que fue promesa de Boca y que se fue por “la puerta de atrás” rompió el silencio y habló de su temprana salida de la institución para emigrar directo a la Major League Soccer.

El delantero, que tuvo un buen arranque y luego mostró bajones desde lo físico, sostuvo que en algún momento regresará al “Xeneize” tras su corto tiempo en la primera división compartiendo equipo con importantes figuras.

Luca Langoni, en el media day del New England Revolution de la MLS, contó los motivos por el cual terminó dando el portazo, para muchos de forma temprana. "Entiendo que no estaba en un buen momento en Boca desde lo futbolístico y sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento", indicó el jugador.

Pero previo a tomar su decisión, el extremo admitió que no tuvo contacto con “ningún jugador de allá (Estados Unidos)”, dejando en claro que fue una decisión pura y exclusivamente sin presiones.

A lo largo del último semestre, jugó 25 partidos, durante los cuales anotó tres goles, una cifra inferior a los siete que logró en el cierre de la Liga Profesional 2022.

Por último, no le cerró la puerta a un posible regreso en años posteriores: “siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar”, finalizó.