Después de una larga trayectoria, un jugador que salió subcampeón en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid le puso fin a su carrera y un tono de misterio a la hora de hablar de su motivo.

El mediocampista había enfrentado en los últimos días a Lionel Messi en un amistoso, pero este viernes anunció su retiro de manera oficial y “por motivos personales”. 

Se trata de Pablo Pérez, el jugador con pasado en Boca, Independiente, Newell's Old Boys de Rosario, entre otros, que le puso punto final a su trayectoria jugando para Sarmiento de Junín.

"Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso", informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell's, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas "Millonarios" al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.