A pocos días de comenzar el año, ya se conoció el primer conflicto en lo deportivo entre Flavio Azzaro y Oscar Ruggeri, todo a raíz de desafortunadas declaraciones del “Cabezón” sobre Diego Armando Maradona.

El campeón del mundo estaba refiriéndose a lo ocurrido con su ex compañero y el mundo de las drogas y algunos de sus comentarios hicieron estallar de la bronca al periodista y conductor de “El loco y el cuerdo”.

“Ruggeri cree que es ejemplo, que es un bastión moral, que puede trasmitir valores”, ironizó Azzaro, que después añadió: “Ruggeri es un rebajado, gente”.

El comentario de Ruggeri cuestionando y culpando a Maradona por "elegir esa vida" ha generado gran repercusión y un repudio generalizado. Azzaro aprovechó la ocasión para cruzarlo y no guardarse nada. “Una vez que Maradona está muerto, da entrevistas diciendo que él tuvo la droga enfrente y tuvo la entereza para no tomarla. Él critica a Maradona con el objetivo mostrarse más fuerte. Con Maradona muerto, sin poderse defender”, lanzó.

“El mismo Maradona ya habló de lo que sufrió por la droga y que estaba arrepentido por haberse drogado y todo lo que sufrió. ¿Ejemplo de qué quiere ser Ruggeri? ¿A quién le habla Ruggeri?”. Y agregó: “Lo hace para reivindicarse porque se siente un humano de bien, un tipo al cual deben copiar. ¿De dónde saliste, Ruggeri?”.

X de Flavio Azzaro

En conclusión, disparó nuevamente contra el ‘Cabezón’ por sus reiterados papelones en la televisión. “Ruggeri se convirtió en un payaso mediático. Pasó de ser un referente para muchos a ser una bazofia”.