Franco Flores confía en la fortaleza de la CAI de Comodoro: "Estamos más unidos que nunca"
El Azurro buscará aprovechar la localía este domingo para dar un paso firme hacia la final patagónica del Torneo Regional Amateur ante Boxing de Río Gallegos. La palabra del defensor en diálogo con Pasta de Campeón
Este domingo a las 17 horas, en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, la CAI de Comodoro Rivadavia recibirá a Boxing de Río Gallegos en la ida de la primera semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur.
Franco Flores, defensor de la CAI, se mostró entusiasmado y confiado de cara a este importante encuentro. "Estamos muy ansiosos por el partido, pero al mismo tiempo nos sentimos más preparados que nunca", expresó en diálogo con Pasta de Campeón.
El joven central destacó la unidad que existe dentro del grupo de jugadores de la CAI. "La unión del grupo es fundamental. De hecho, pasamos el Año Nuevo juntos, lo que ha fortalecido aún más los lazos entre nosotros. Ahora más que nunca, el grupo está más unido que nunca", comentó.
Esa gran unión se transformó en una clave para el buen desempeño del equipo a lo largo del torneo, donde solo sufrió dos goles en contra en diez partidos. "Ya venimos demostrando lo que es este equipo. De hecho, todo lo que hemos logrado hasta ahora, con tan solo dos goles en contra, habla muy bien del trabajo que hemos venido realizando", afirmó Flores.
A diferencia de otros equipos, la CAI se enfocó en potenciar sus propias fortalezas a lo largo del certamen, sin modificar su tradicional sistema de juego en función del adversario. "En lugar de centrarnos en el rival, siempre trabajamos en nosotros mismos, en qué podemos mejorar y qué nos falta. Por eso, no vamos a cambiar nada para este partido", aseguró el defensor.
De cara al partido de ida, el objetivo del Azurro será intentar conseguir una ventaja importante de cara a la vuelta en Río Gallegos. "Sabemos que en el estadio se nos hace más fácil jugar. Por lo tanto, vamos a intentar abrir el marcador temprano para irnos más tranquilos a cerrar la llave allá", concluyó Franco Flores.