Pablo "Quique" Ruiz, un jugador de la MLS de Estados Unidos, ha regresado a su ciudad natal de Comodoro Rivadavia para pasar tiempo con su familia y amigos. 

Después de una temporada difícil en la que sufrió una lesión de ligamentos, Ruiz se está preparando física y mentalmente para volver a brillar en la liga estadounidense. Durante su visita, Ruiz está trabajando en el gimnasio del Deportivo Roca con su amigo Marcelo Ramos, el entrenador de la Selección de Futsal de Comodoro y miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina C17.

Ruiz organizará un evento solidario,  donde espera reunir a exjugadores y jugadores jóvenes para recaudar fondos y ayudar a un comedor local. 

En sus redes sociales el jugador del Real Salt Lake hizo la invitación públicamente: “Falta solamente 1 día y me encantaría poder ver a todo comodoro que pueda asistir a este evento que lo hacemos desde lo más profundo del corazón para poder ayudar al que más lo necesita. Esto no es para mi es para ustedes para que entre todos podamos pasar un momento muy bonito y que esto sea el inca pie de algo que se pueda hacer por tiempo y entre todos podamos ayudarnos en momentos difíciles de parte mía quiero darle las gracias y los espero mañana para disfrutar de un momento único”, redactó en su Facebook.

Ampliar contenido
Quique Ruiz

¡PARTIDO A BENEFICIO!

Para asistir, te invitamos a contribuir con un alimento no perecedero. Todo lo recolectado será donado a los comedores de la ciudad.