Este pasado jueves por la noche, River Plate sorprendió a todos y concretó la llegada de dos futbolistas que pretendía sumar Boca.

Tras el regreso confirmado de Enzo Pérez y la posible llegada de Lucas Martínez Quarta, el Millonario hizo gala de su apodo y abrochó nuevos refuerzos para alimentar el sueño de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, respectivamente.

QUIÉNES SON LOS NUEVOS REFUERZOS DE RIVER

En primera instancia, River acordó la incorporación de Giuliano Galoppo, futbolista que el Xeneize había estado negociando durante varios días con San Pablo, tras haber ofrecido 3.000.000 de dólares por la mitad del pase.

Galoppo rechazó a Boca y jugará en River
Galoppo rechazó a Boca y jugará en River
Foto: NA

Sin embargo, el Millonario presentó una oferta similar a la del clásico rival y agregó a Enzo Díaz en la negociación.

Por su parte, Matías Rojas es el nuevo nombre que tendrá Marcelo Gallardo en el plantel. El futbolista paraguayo quedó libre tras su paso por Inter Miami, y Fernando Gago lo había pedido para su equipo tras haberlo dirigido en Racing; incluso llegaron a existir contactos entre el entrenador y el jugador.

Matías Rojas jugará en River
Matías Rojas jugará en River
(Foto: Chris Arjoon/Getty Images).

Ambos jugadores se realizarán la revisión médica este viernes, firmarán sus respectivos contratos y se sumarán mañana a la pretemporada de River en San Martín de los Andes, Neuquén.