En medio del escándalo y la tensión que crece en el “Mundo River”, Marcelo Gallardo reapareció en escena durante los rumores de volver a dirigir al club que lo formó como profesional.

El “Muñeco” dijo presente en Mendoza para ver jugar a su hijo Nahuel en el encuentro entre Independiente Rivadavia y el “Rojo” por la octava fecha de la Liga Profesional y mientras se acercaba al estadio, los hinchas del “Millonario” hicieron lo suyo para pedirle su regreso.

Mientras un periodista le hacía una consulta relacionada a su futuro, Gallardo, tajante como siempre, respondió con contundencia mientras era acompañado por personal de seguridad. “No, no, no, no hace falta eso”, exclamó el DT que actualmente no tiene trabajo.

Los presentes comenzaron a realizarle los pedidos obvios para retornar a la institución de Núñez a medida que iba acercándose al ingreso a la tribuna: “volvé Gallardo” y “volvé 'Muñeco, volvé”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

El glorioso entrenador que supo destacarse en River y en Nacional de Uruguay fue visto de muy buen humor y de forma “canchera”, durante el caos que se vivió en los últimos días donde la gente, hasta la actualidad, sigue pidiendo por la cabeza de Demichelis.