Este sábado USMA se consagró campeón en Reserva especial de la Primera A ganándole a Huracán por 1-0 con gol de Nicolás “Piojo” Arrieta. Partido que fue el último para Guido Gava al mando de los cuerpos técnicos de los primeros equipo en la institución de Km 5.

Acompañado por su familia, recibió el afecto de los jóvenes que fueron parte del proceso a su cargo, y contento con el título expresó, “se pudo dar, lo más importantes que jugamos como todos los partidos, pudimos plasmar la idea, ganamos bien el partido. Lo importante que se ganó estos chicos no merecían los penales, merecían terminar ganado el partido y se dio así”.

Valorando el trabajo que se hace en la institución Gava agregó, “no es el campeonato de la reserva, es el campeonato de un proceso de USMA de muchos años con los chicos y hoy se vio reflejado en Reserva”.

Además, destacó a quienes fueron parte de este proceso de proyección de las divisiones formativas en el correr de los años, y el acompañamiento de sus dirigentes, “llevo mucho años trabajando en este club yo y mucha gente, y hoy se ve el trabajo de todos de un montón de gente y de muchos años de todos los dirigentes, se vio el resultado. Nosotros desayunamos en el club, vinos al estadio todos juntos, fuimos los primeros en llegar, no es casualidad es un proceso que no se ve pero está en la institución”.

Por último, dejó su agradecimiento al club USMA y su gente, tras cerrar una etapa junto con la institución, “sinceramente yo le dije a los chicos, no sé si voy a volver a dirigir pero uno tiene mucha pasión por esto. Al fútbol lo sufro, hoy es tiempo de disfrutar un poco la vida, seguramente voy a extrañar. Gracias a todos, esperemos vernos pronto”, sentenció muy emocionado Guido Gava.