Guillermo Brown tuvo una dura sanción tras la denuncia de agresiones al árbitro Adrián Franklin y a su equipo durante el partido ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional, partido que se suspendió finalizado el PT.

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para el club: "Se suspende por doce partidos al director técnico Gastón Rubén Esmerado", comienza el detalle de las sanciones para el club.

Luego, agrega una suspensión "por cinco partidos al director técnico Ezequiel González". Además, el preparador físico Rodrigo Cortéz fue suspendido por seis partidos y el utilero Hernán Carmelo Bonetti por cinco encuentros.

"Se le da por perdido este partido al Club Guillermo Brown de Puerto Madryn", se indica en el Acta. En otro de los ítems, agregan: "Se dispone la deducción de tres puntos en la tabla de posiciones". De esta manera, quedaría con 21 puntos y se ubicaría último en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Recordemos, que el partido había terminado 1-0 en favor de Defensores de Belgrano. El árbitro Franklin detalló en el informe que Esmerado lo increpó, insultó y golpeó.

El equipo de Puerto Madryn tras los inconvenientes renovó su cuerpo técnico. Leonardo Lemos dirigirá Brown, ex director técnico de Quilmes, Sacachispas, Defensores de Belgrano, y de último paso por Colegiales. Por la fecha 26 de la Primera nacional, este sábado desde  las 11 horas, recibirá en el Raúl Conti a Club Atlético All Boys.

Ampliar contenido
Tweet de Guillermo Brown