Guillermo Brown y All Boys empataron 0 a 0 en el Estadio Raúl Conti, en un partido válido por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional.

Desde el inicio Brown asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto y elaboró las mejores jugadas del partido. Machado en dos ocasiones, primero con un remate desviado y después con un cabezazo que Mitre desvió al córner y Mauro Fernández con un remate que se fue por arriba del travesaño, tuvieron las opciones más favorables.

Pero las más claras las tuvo Sandoval, primero a los 38 minutos tras un desborde de Mauro Fernández, pero el remate del paraguayo dio milagrosamente en el cuerpo del golero Mitre. Luego, a los 48’ el ariete conectó de cabeza, y la pelota se fue muy cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, las situaciones para ambos equipos fueron escasas y terminaron firmando las tablas, que no le suman al equipo local, el cual aún respira por la derrota de Talleres de Remedios de Escalada en el día de ayer.

El empate significó un fuerte cachetazo para Brown de Madryn que no logra levantar ya hace varias fechas y con este empate, sus posibilidades de salvarse existen pero son escasas.

En la próxima fecha, Brown de Madryn deberá visitar a Tristán Suarez y debe ganar obligatoriamente si quiere mantenerse en la Primera B Nacional. Luego cerrará ante Patronato la última fecha del campeonato.