El presidente del “aurinegro” palpita la definición entre el club que encabeza y San Telmo, en busca del último cupo para llegar a la Primera Nacional por primera vez en su historia. “Esto puede ser un logro importante para todo el fútbol patagónico”, indicó.

Gustavo Sastre y Deportivo Madryn cuentan los minutos para que la pelota comience a rodar desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, frente a San Telmo en la definición por el tercer ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

“Podemos generar sin ningún tipo de dudas el clásico más importante del sur argentino en la ciudad y por supuesto que cuando se habla de Deportivo Madryn en este caso particular estamos hablando de todo el fútbol valletano, porque en definitiva somos integrantes de la misma y hemos arrancado y seguimos participando con todos los pares de la zona” expresó el máximo dirigente del “aurinegro” en declaraciones que reproduce Diario Jornada.

“Creo que esto puede ser un logro importante para todo el fútbol patagónico”, agregó.

Por otro lado, Sastre se refirió al trajín del plantel que dirige Ricardo Pancaldo y los kilómetros recorridos durante la disputa de la primera fase del Federal “A” y la Reválida, hasta llegar a este duelo frente al “Candombero”.

El
El

“Lo venimos observando, tuve la oportunidad de estar con el plantel el fin de semana en Mendoza y por supuesto que uno lo nota. Se marca muy a las claras la diferencia y la desigualdad que tenemos en este caso con un equipo de la B Metropolitana”, indicó.

“Es muy dispar la situación que nos toca afrontar a cada uno. Madryn llega a esta final con casi 20.000 km recorridos contra apenas 400 de San Telmo”, subrayó.

Por último, el máximo dirigente del “aurinegro” se refirió a la salud de Pancaldo, quien se encuentra en Rosario junto al plantel.

“Él está con el plantel desde el martes al mediodía en Rosario. No quisimos arriesgar absolutamente nada, más sabiendo lo que pasa hoy con el COVID. Había estado con unos cuadros febriles y un principio de neumonía, así que preferimos resguardarlos. Se realizó los estudios que se tenía que hacer y cuando estuvo bien pudo partir a Rosario”, cerró.